Pantallazo de video que muestra instantes antes que la mujer atropella al oficial de tránsito.

PATROCINADO

Allan Madriz| EP. Una mujer de apellidos Calderón Solís, acusada de atropellar a un oficial de Tránsito el pasado 4 de noviembre de 2016, deberá pagarle ₡12.000.000 al funcionario.

El Ministerio Público informó que la Fiscalía Adjunta de Heredia consiguió que la mujer se sometiera a una medida alterna al proceso penal, denominada conciliación y presentó un plan reparador.

“Con esta medida, la mujer evitó someterse a un eventual juicio; la Fiscalía la acusó por el delito de tentativa de homicidio calificado, por los hechos ocurridos el 4 de noviembre del 2016, en Lagunilla de Heredia”, señala el comunicado del Ministerio Público.

Calderón deberá pagar el monto acordado entre diciembre próximo y junio del 2018, pero además deberá cubrir los costos que el proceso legal representó para el ofendido y expresar una disculpa pública en un medio de prensa de circulación nacional.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de noviembre de 2016 cuando la mujer conducía en dirección a Barreal de Heredia y se negó a atender la señal de alto que le hizo el oficial de Tránsito.

Cuando este se colocó delante de su vehículo para detenerla, ella habría acelerado y arrastrado al funcionario en la tapa del carro por varios metros.

Los hechos fueron difundidos a través de videos en redes sociales, donde se observa el incumplimiento de la conductora a las indicaciones del oficial de Tránsito.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here