PATROCINADO

Keylor García | EP. El Consejo Nacional de Vialidad ha estado realizando trabajo de mejora en Pérez Zeledón y continuará las obras en los próximos tres meses, entre los proyectos ya iniciados y por comenzar se invertirán ¢1.520 millones en conservación vial.

En mayo se finalizó el relastrado y construcción de drenajes entre Rivas y El Carmen en Pérez Zeledón, a lo largo de 3,6 km de carretera, con una inversión de ¢85 millones y También se inició la colocación de un sello de preservación por ¢9 millones en ese mismo tramo de carretera.

En mayo también se comenzó la conformación y colocación de subbase, más un sello de preservación en los 11,4 km que separan a Rivas de La Piedra, sobre la ruta nacional 323 y que estaría listo en el mes de agosto con un desembolso de ¢240 millones.

“Estos trabajos son parte de las labores que se realizan en todo el país, sea con proyectos programados o en atención a emergencias, producto de las fuertes lluvias que han predominado durante este mes de mayo”. Explicó el director ejecutivo del consejo, Ing. German Valverde.

El funcionario ante estos trabajos solicitó a los usuarios estar atentos a los pasos regulados que normalmente se extienden durante todo el día, salvo que la lluvia lo impida y respetar las instrucciones de los operarios para evitar accidentes.

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Keylor García | Periodista Web, editor y creador de contenido | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | Escribe del acontecer nacional e internacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica | keylorg@elperiodicocr.com | @KeylorGarcía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here