Comisión especial investigadora de créditos bancarios sesionará hasta el mes de abril.
Su tienda AmazonMas de 30 millones de productos en tu tienda

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. La Comisión Especial de la Asamblea Legislativa que investiga varios créditos bancarios, suma un total de tres bajas en menos de 48 horas.

El primer diputado en confirmar su salida de la Comisión fue Abelino Esquivel, del Partido Renovación Costarricense. El legislador cristiano argumentó que la extensión en el plazo del órgano legislativo hasta el mes de abril, complica su continuidad.

Nidia Jiménez, diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC), fue la segunda en informar su retiro de la Comisión Especial. La legisladora oficialista señaló que deseaba dedicar más tiempo a los asuntos de su despacho.

La última baja del órgano legislativo es la del diputado del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), William Alvarado, argumentado que debido al tiempo que le dedicaba a esta Comisión, le restaba su participación en otras comisiones legislativas a las que pertenece. El puesto de Alvarado sería ocupado en la Comisión por su compañero de fracción legislativa, Rafael Ortiz Fábrega.

En relación al informe presentado por dicha Comisión, el Plenario Legislativo aprobó una moción para discutir el documento durante la primera parte de las sesiones de los días martes 9 y jueves 11, lunes 15 y martes 16 se analizará hasta las 6 de la tarde a excepción de los días miércoles que será hasta las cinco de la tarde.

El jueves 18 de enero, la sesión del Plenario se extenderá hasta la aprobación final del informe de la Comisión, cada diputado podría hacer uso de la palabra por un tiempo de 30 minutos.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Desarrollo web a la medida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here