Además de la colocación de barreras a lo largo de la autopista, también se quietarán obstáculo peligrosos a los largo de la vía.

Allan Madriz | EP. El inicio de la colocación de barreras de protección en la autopista Florencio del Castillo está programado para el próximo lunes 25 de enero, informaron autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT).

Según lo detalló el Ing. Mauricio Sojo, del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), se colocarán barreras protectoras a lo largo de 15 km y la intervención incluye las rutas nacionales 2 y 252, específicamente entre Curridabat y Taras, pasando por Lomas de Ayarco.

El monto del proyecto es de $2.778.003.51 y es financiado por el Conavi, mientras que la obra será desarrollada por la empresa Horizontes de Vías y Señales (HVS), la cual tendrá 90 días para finalizar los trabajos.

Como parte complementaria de la colocación de las barreras, la empresa Hernán Solís será la encargada de eliminar los obstáculos peligrosos en la Florencio del Castillo, para lo cual el Conavi destinó ¢572.538.787.

Los horarios de labores para la colocación de las barreras protectoras será en horas de la noche y madrugada, iniciando a las 10:00 p.m. y finalizando a las 5:00 a.m.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here