La exposición en la Galería Nacional será gratuita y estrá abierta de 8 de la mañana a 4 y media de la tarde.
La exposición en la Galería Nacional será gratuita y estrá abierta de 8 de la mañana a 4 y media de la tarde.
La exposición en la Galería Nacional será gratuita y estrá abierta de 8 de la mañana a 4 y media de la tarde.

Melissa López | APC. La trayectoria de 18 experimentados artistas, su forma de trabajo, así como los temas que lo caracterizan es lo que podrá disfrutar como parte del proyecto “Pequeñas exposiciones, grandes maestros” en el transcurso de este año.

En esta ocasión el público podrá disfrutar de dos exposiciones por mes como parte del ciclo de muestras de arte que estará conformado por el trabajo de: Adrián Arguedas, Rudy Espinoza, Mario Maffioli, Dunia Molina, José Miguel Páez, Silvia Monge, Carolina Guillermer, Herberth Bolaños, Fabio Herrera, Miguel Hernández, Claudio Fantini, Francisco Munguía, Ana Griselda, Rafael Pérez, José Pablo Ureña, Roberto Lizano y Celita Ulate.

Asimismo, las exposiciones encargadas de inaugurar este interesante proyecto son las de los artistas nacionales, Rudy Espinoza y Adrián Arguedas, quienes mostrarán hasta el 16 de abril, 25 interesantes obras de grabados de temáticas como la figura humana, el animalismo, entre otras que estarán disponibles en las salas XI y XII.

Paralelamente se presenta la exposición “Lluvia de una Noche de Verano”, del artista Rafael Chamorro que llevará al público a recorrer un jardín imaginario nocturno con un profundo interés en lo erótico y lo sensual, a través de 20 acrílicos sobre papel y 5 ensamblajes que lo transportarán a los mitos que forman parte del imaginario del artista. La muestra estará abierta al público hasta el 15 de abril, en la sala VII de la Galería Nacional.

Por último, la Galería Nacional convocó nuevamente a un grupo de 19 artistas a trabajar la técnica de la acuarela de una manera fuera de lo convencional, los resultados de este experimento forman parte de la exposición “Acuarela al Extremo” que está conformada por 25 obras que el público podrá apreciar hasta el 20 de abril.

La Galería Nacional está abierta al público de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. y los fines de semana, de 9:30 de la mañana a 5:00 de la tarde. La entrada es gratis.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here