Elvis Martínez | EP. Con un performance musical a cargo de la banda Sonámbulo, la Galería Avenida 7 abre sus puertas este 7 de diciembre a la propuesta artística del Colectivo Esa es la que se vive quienes exponen una nueva colección de piezas de textil y pinturas acompañadas de una minuciosamente instalación artística.

De esta exposición participan el músico y pintor Mauricio Ariza, Fabián Zúñiga,  la pintora e ilustradora Nancy Rodríguez y Maximilian Merling, experto en temas de teosofía y metafísica e instalador. Por su parte Andrey Ramírez está a cargo de la curaduría de esta muestra que a criterios de ellos mismos, surge de la intención de urbanizar el arte. En otras palabras, de “sacarlo a la calle”.

“Artilugios Sacros” nos remite automáticamente a una profunda reflexión sobre las nuevas variantes que ha alcanzado la espiritualidad, pasando por el animismo, las concepciones religiosas complejas, hasta alcanzar la denominada Nueva Era. Para él, la experiencia de trabajar con “Esa es la que vive” ha representado una retroalimentación inigualable, cuyo disfrute se centra la oportunidad de interactuar con artistas tan versátiles y comprometidos”, expresó el curador Andrey Ramírez, formado en temas de investigación artística por la empresa anticuario.

Este colectivo de artistas ha encontrado en Galería 7 un nuevo espacio para promover sus propuestas y creaciones e interactuar con los visitantes. Durante la inauguración de “Artilugios Sacros”, este 7 de diciembre a las 7 p.m., los integrantes de Sonámbulo ofrecerán canciones de su repertorio.

“El evento, nació en conjunto entre  el colectico de artistas con  Andrey Ramírez y Mariano Murillo, director de la Galería y tiene como fin crear “una retórica creativa completamente genuina, anticipada a  sobresalir en este año que se extingue”, indicó Adrián Villalobos promotor del evento.

“Artilugios Sacros” estará en exhibición durante todo el mes de diciembre.

Ubicada 150 metros al norte del INS en Barrio Amón, la  Galería Av. 7 centra su labor cultural como promotora del arte emergente y nuevas tendencias estéticas en Costa Rica.

 

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta