Será una breve temporada de ocho funciones, del 9 al 19 de marzo y de jueves a domingo. FOTO: CNT.
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. La Compañía Nacional de Teatro estrena este jueves la temporada de “La casa limpia”, una obra de la escritora estadounidense Sarah Ruhl, una de las más importantes voces dramáticas de su país.

Del 9 al 19 de marzo el Teatro 1887 será el escenario de las ocho funciones de la pieza que conjuga el humor con la obsesión por el orden y además revela que en muchas ocasiones, a pesar de la limpieza en el hogar, no todo es transparente.

En “La casa limpia” una exitosa doctora (Lane) decide emplear a una joven brasileña (Matilde), que sueña convertirse en comediante, para que se encargue de la limpieza de su vivienda, sin embargo, la hermana de la doctora (Virginia) la convence de que la deje hacerse cargo se la limpieza, ya que tiene una gran obsesión por el orden.

11Mientras todo esto ocurre, se descubre la relación entre el esposo de Lane, también doctor y una de sus pacientes que tiene una enfermedad terminal.

La coproducción entre la Compañía Nacional de Teatro (CNT) y Teatro Abya Yala, trae de nuevo a las tablas del país esta historia seguramente provocará una mezcla de sentimientos en los espectadores.

Bajo la dirección de David Korish, esta pieza teatral se presentará de jueves a domingo, a las 8:00 pm  en el Teatro 1887 del Centro Nacional de la Cultura (Cenac).

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here