Este es el panorama que encontró el presidente de la CNE, Iván Brenes, después de una revisión en las comunidades afectadas por los aguaceros. FOTO: CNE.
PATROCINADO

 

Allan Madriz | EP. Las fuertes lluvias del fin de semana dejaron como saldo un total de cinto rutas nacionales que presentan daños y 306 personas instaladas en cuatro albergues, informó la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE). 

El último reporte de la CNE también indicó que los cantones más afectados son Sarapiquí, Matina, Siquirres, Pococí, Grecia y San Carlos; además se registran 85 comunidades afectadas por las inundaciones en sus viviendas, cuatro puentes dañados y 24 poblaciones con problemas de ingresos.

Asimismo se informó que la CNE y los Comités Municipales de Emergencia respectivos realizarán durante este lunes, las evaluaciones para conocer mejor el impacto que provocaron las lluvias en la zona de afectación.

El último reporte del Instituto Meteorológico Nacional indica que el día durante este lunes se estarán presentando lluvias intermitentes en el Caribe y Zona Norte con posibilidad de tormenta eléctrica aislada, por lo que recomiendan extremar la vigilancia en los lugares ya afectados.

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here