Se prevé que este tramo esté listo la próxima semana con cuatro carriles en servicio, tanto en la carretera como en el puente. FOTO: Mopt para El Periodicocr

Elvis Martínez | EP. Los trabajos de ampliación previstos para la noche del jueves en el tramo Jardines del Recuerdo-La Pozuelo fueron trasladados para este viernes y sábado de 10 p.m. a 5 a.m., informó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).

En ese tramo el MOPT realizará trabajos de asfaltado del tramo en ampliación. Este viernes se trabajará de 10 de la noche. y hasta las 5 de la mañana del sábado, por lo que se mantendrá cerrado el paso hacia Heredia y San José y el retorno.

El sábado se repetirá la misma dinámica de trabajo hasta las cinco de la mañana del domingo, así que tome las medidas necesarias si se dirije hacia esa zona.

“Se mantiene, asimismo, la suspensión del retorno hacia Heredia en la “Y Griega” ubicada en La Valencia. Esta noche se colocará en el lugar mezcla asfáltica y para que el material cure adecuadamente, se mantendrá suspendido el movimiento en U en esa zona hasta las 4 a.m. del lunes”, indicó el MOPT.

cierre-en-heredia-la-pozuelo-y-jardines-del-recuerdo

Los conductores con grio hacia Heredia, deberán continuar hasta la rotonda del puente Juan Pablo II y devolverse hacia La Pozuelo. Así se mantendrá hasta las 4 de la mañana del lunes cuando se abra completamente el paso.

Durante la mañana del sábado y del lunes el tránsito Heredia-San José y San José-Heredia permanecerá abierto como de costumbre, excepto durante el cierre de las 10 p.m. del sábado hasta el domingo a las 5 de la mañana, horas en las que que el movimiento de giro en U no se podrá realizar.

Para las personas que viajen desde Lagunilla de Heredia o sectores como Barreal hacia Santo Domingo y no deseen hacer el retorno en la rotonda del puente Juan Pablo II, se les recomienda viajar a Heredia por Barreal y tomar la ruta 5 que va por San Pablo hacia Santo Domingo. Si el destino es Tibás, también pueden viajar por Pozuelo- La Uruca hacia el sector de La Ladrillera y de ahí hacia Cinco Esquinas de Tibás.

La autoridades de Transporte tienen previsto para el 9 de marzo abrir el segundo puente en construcción en la zona, a dos carriles, con lo que se tendrá cuatro carriles.

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista y productor audiovisual. Ha trabajado por más de 17 años en varios medios de comunicación de Costa Rica tanto en radio como en prensa escrita y digital, asignado en coberturas de temas políticos, sociales, económicos y tecnológicos. En la actualidad, dirige El Periodicocr.com y es periodista fundador de la Agencia de Prensa Costarricense (APC).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here