El estadounidense Mark Lyons, se encuentra desaparecido desde la noche del jueves. Foto: Facebook Ruta de los Conquistadores.

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. La organización de la competencia ciclística de la Ruta de los Conquistadores informó que el estadounidense Mark Lyons, se encuentra desaparecido desde la noche del jueves.

Autoridades creen que el ciclista pudo haber perdido la ruta en el sector de Carara, después de haber tomado la partida en la primera etapa de La Ruta de los Conquistadores con un grupo de amigos.

“Desde ayer en la noche, momento en que se dio la alerta a la organización, esta dispuso operativos de búsqueda y hoy se sumaron once personas de la Unidad de Montaña de la Cruz Roja que se encuentra en el sector de Turrubares y Bijagual”, informó la organización a través de un comunicado.

Asimismo se informó que desde las cinco de la mañana de este viernes se inició nuevamente el operativo de búsqueda para dar con el paradero del competidor, esto con con el apoyo de personas de la zona y de la Cruz Roja Costarricense.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here