El Embajador de la República Popular de China Sr. Song Yanbin, visitó el INCOP en compañía de la Diputada Laura Garro
PATROCINADO

Keylor García | EP. El pasado viernes el Embajador de la República Popular de China, Sr. Song Yanbin, estuvo en las oficinas del Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (INCOP), con el propósito de conocer las instalaciones del Puerto de Caldera y apoyar relaciones con el INCOP para abrir modelos de cooperación en el desarrollo de la infraestructura portuaria en el Litoral Pacífico.

El embajador expresó que para la República de China es muy importante las relaciones comerciales con Costa Rica y con América Latina, por lo que se han dispuesto a establecer políticas externas para mejorar las relaciones comerciales y trazar modelos de cooperación para apoyar el desarrollo social del país.

“el desarrollo de la infraestructura vial, de aeropuertos y puertos juega un papel muy importante en el desarrollo social para elevar el nivel de vida de la población”. Expresó el Sr. Song Yanbin.

 

Roger Ríos Duarte, Presidente Ejecutivo del INCOP se mostró muy agradecido con el embajador de China por el interés en ser un aliado y querer colaborar en el desarrollo del sector marítimo portuario.

El crecimiento y fortalecimiento del INCOP permitirá mejorar la infraestructura de operaciones, crecer la cantidad y calidad de los servicios de los puertos y sería un brazo importante en la creación de nuevos empleos para la comunidad.

El Embajador de China realizó la visita con la Diputada Laura Garro quien señaló que la visita del Sr. Embajador es una oportunidad para que, a través de instituciones insignes como el INCOP, INCOPESCA y la Municipalidad de Puntarenas, puedan generar nexos sociales, culturales y comerciales, aprovechando el interés mostrado por la República Popular de China en invertir en esta región.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here