El café verde de Nicoya está presente en nueva fragancia de Channel.

Edgar Morales | EP. La firma francesa Chanel, reconocida internacionalmente por sus productos de belleza y de alta costura, escogió a Costa Rica para promocionar su más reciente producto, el Blue Sherum, inspirado en las zonas azules del mundo.

Las zonas azules del mundo son lugares donde se vive mejor y más años que la media, superando los 100 años de edad. En el planeta existen cuatro zonas azules; Nicoya (Costa Rica), Cerdeña (Italia), Icaria (Grecia) y Okinawa (Japón) Esas zonas tienen cuatro factores en común: una alimentación sana y equilibrada, la práctica regular de una actividad física, un buen dominio del estrés y buenas relaciones sociales). Eso sirvió de inspiración a los investigadores de Channel para crear Blue Sherum.

El café verde cultivado a 700 metros de altitud en Nicoya, Guanacaste fue seleccionado por sus propiedades antinflamatorias y antioxidantes reforzada, según el catálogo de Channel.

Según Channel, Blue Sherum es un tratamiento de belleza cuya función es mejorar la longevidad de las células cutáneas y activar la juventud de la piel.

“Uno siente la naturaleza de la vida, en todo y en todas partes. Su energía se siente en ese arbusto silvestre donde florece el café verde, portador de un poder que no existe en otra parte. Es algo especial. Algunos lo creen un misterio. Es simplemente vida. Tal vez por eso aquí la gente vive más tiempo. Costa Rica es todo eso, y ahora puede formar parte de ello”, dice el Spot que dura 45 segundos.

 

Esta pieza forma parte de una serie de Spot de la marca Chanel que incluye las zonas azules de Italia, Japón y Grecia.

“La Investigación de CHANEL ha seleccionado 3 ingredientes naturales esenciales provenientes de las zonas azules y les ha extraído las moléculas más poderosas para combinarlas en un suero”, informó la firma.

El café verde de Costa Rica, la oliva de Cerdeña y la goma de lentisco de Grecia, con propiedades revitalizantes y antioxidantes, se han combinado por primera vez en un nuevo suero activador de juventud. La fórmula de BLUE SERUM ofrece una sensación de frescor inmediata y prepara la piel de manera ideal para recibir los beneficios del tratamiento habitual, agrega.

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista y productor audiovisual. Ha trabajado por más de 17 años en varios medios de comunicación de Costa Rica tanto en radio como en prensa escrita y digital, asignado en coberturas de temas políticos, sociales, económicos y tecnológicos. En la actualidad, dirige El Periodicocr.com y es periodista fundador de la Agencia de Prensa Costarricense (APC).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here