Nacieron en la era de la tecnología digital y desde muy temprana edad manejan todo tipo de artefacto que permita la conectividad.
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. Hasta ahora mucho se ha hablado de los Millennials y de la forma en la que se han apoderado del mundo en los últimos años. Son las personas nacidas entre 1980 y 1995, que tienen un gran manejo de la tecnología digital, alcanzan altos niveles de estudios, se empeñan en cambiar al mundo y buscan siempre la manera de emprender.

Aunque los Millennials son quienes actualmente tienen las riendas del mundo, poco a pocos los Centennials o generación Z se van abriendo paso y ya muchos estudios comienzan a basarse en cómo enfocarse en las necesidades de esta generación, pero ¿sabe quiénes la conforman y cómo se caracterizan?. En El Periódicocr se lo explicamos.

 

Según la firma de investigación de medios Kantar Ibope Media,  la generación Z desplazará a los Millennials en unas pocas décadas como principales impulsores del consumo.

Hoy existen 2 mil millones de millennials y otros 2 mil 400 centennials que nacieron con el cambio de milenio, señala el estudio New Kids On The Block. Representan el 27 % y el 32 % respectivamente de la población mundial, estimada a día de hoy en 7 mil 400 millones.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here