Adriana Almanza, junto a su padre, en una de las tantas entrevistas que le han realizado después de dar a conocer la carta. FOTO: Primer Impacto.

 

Allan Madriz | EP. Adriana Almanza, una mexicana de 28 años, nunca imaginó que una publicación en su cuenta de Facebook, contestando a Donald Trump por las ofensas que hizo contra los mexicanos, se convertiría en un viral en las redes sociales.

La mujer escribió en su muro el pasado 26 de junio una contestación al multimillonario estadounidense en el que ponía como ejemplo a su padre, Raúl Almanza, un inmigrante indocumentado en los Estados Unidos, que por más de tres décadas trabajo en los campos para mantener a su familia.

“Mi padre ha trabajado 5-6 días a la semana desde que era un niño y nunca lo he oído quejarse ni una vez. Él no bebe. No usa drogas. Desde luego, no es un violador, o narcotraficante como usted indicó en su discurso”, escribió la joven.

La mexicana desmintió a Trump cuando este afirmó que México no envía lo mejor a los Estados Unidos y que solo envían problemas al país norteamericano.

“Lo mejor, para mí, son los que trabajan duro y siguen siendo humildes. Eso es exactamente lo que encarna mi padre; eso es exactamente lo que los otros millones de mexicanos encarnan. Quizás deberías conocer a más gente como mi padre; hay millones como él. Entonces, te gustaría ver por ti mismo .. y en lugar de golpear a México … te lo agradecería México … por enviarnos lo “mejor”, finalizó en su comentario Almanza.

La joven recalcó que ella y Trump tenían una visión muy diferente de lo que era “lo mejor” y escribió que siempre vuelve a México a visitar a su familia muy orgullosa porque sabe los valores que representan en su vida.

Hasta el momento la publicación de Adriana Almanza ha sido compartida más de 138.000 veces y tiene más de 300.000 ‘Me Gusta’ en Facebook, además ha sido dada a conocer en medios hispanos en los Estados Unidos y ella ha sido entrevistada varias veces.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here