Titulada La Leyenda de los LIV, en esta carroza destacaban personajes mitológicos y guerreros medievales. | FOTO: Festival de la Luz.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. Una vez más el tradicional Festival de la Luz en San José reunió a miles de personas, tanto nacionales como extranjeros, a lo largo de Paseo Colón y la Avenida Segunda para disfrutar de esta colorida actividad que año tras año sorprende con sus carrozas a y comparsas a los asistentes.

Impresionantes carrozas, bandas y grupos de porrismo pusieron el acostumbrado tono mágico en este desfile que se extendió por unas cuatro horas.

Como siempre, entre los participantes se escogen ganadores en diferentes categorías y este año la carroza que se llevó el primer lugar fue la de la empresa Demasa y sus productos Tosty y titulada La Leyenda de los LIV.

Con un gran colorido esta estructura estaba encabezada por un lagarto gigante acompañado de personajes mitológicos y guerreros medievales que recreaban un universo fantástico basado en un video juego que la empresa lanzó hace unos dos años.

El segundo lugar lo obtuvo Kolbi, seguida del Instituto Nacional de Seguros (INS) en el tercer lugar.

En la mención Mejor efecto infantil, Demasa y Kolbi se dejaron el primer y segundo lugar respectivamente.

Por su parte, la carroza del Banco Nacional fue nombrada como la más original. En esta estructura se pudieron observar miles de botellas plásticas recreando un océano. Con este montaje la empresa envió un mensaje de la importancia de reciclar para cuidar el mar y el ambiente.


En la mención la banda que más brilló se ubicó en primer lugar la Banda Comunal de Orotina, seguida de la Banda Café Tarrazú y en tercera posición la Banda Municipal de Acosta.

Los grupos de prorrismo que más brillaron fueron, Global Elite (primer lugar), JungleCats (segundo lugar) y Costa Rica All Stars (tercer lugar).

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here