La estructura peatonal tendrá un costo de ¢438 millones y es ejecutada por la empresa COPISA
PATROCINADO

Keylor García | EP. Este próximo jueves 30 de noviembre el Consejo Nacional de Viabilidad (Conavi), cerrará un carril en la Uruca cerca de la fábrica de galletas Pozuelo dado a que la construcción del puente peatonal requiere trasladar los servicios públicos ubicados en el derecho de vía.

Los trabajos se realizarán en el sentido de circulación Heredia-San José a partir de las 6 de la mañana y hasta las 5 de la tarde del jueves 30 de noviembre.

Además: Gobierno lanza plataforma digital para beneficiar a los costarricenses que necesiten ayuda social

El Director de la Unidad Ejecutora PIV-I, del Conavi, Kenneth Solano Carmona señaló que tanto la Compañía Nacional de Fuerza y Luz como del Instituto Costarricense de Electricidad estarán realizando trabajos de traslado de sus servicios y se contará con la colaboración de la Policía de Tránsito para reducir al mínimo los efectos del cierre del carril.

Carmona comentó que en este lugar se construye una estructura peatonal desde el pasado 7 de noviembre y que estará lista en un plazo de tres meses.

“El paso aéreo tendrá una pasarela de 23 metros, aproximadamente, que permitirá el paso seguro de los transeúntes, muy necesario tras la ampliación de la carretera de dos a cuatro carriles este mismo año”, añadió Carmona.

La estructura tendrá un costo de ¢438 millones y es ejecutada por la empresa COPISA, que estuvo a cargo de la ampliación de la carretera.

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista Web, editor y creador de contenido | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | Escribe del acontecer nacional e internacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica | keylorg@elperiodicocr.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here