Fórmula de diputados nacionales por San José que presentará el PLN en las próximas lecciones. Foto: PLN.

PATROCINADO

Allan Madriz| EP. El exministro de la Presidencia (2011-2014) y exdiputado (2002-2006), Carlos Ricardo Benavides, encabezará la papeleta de diputados por San José del Partido Liberación Nacional (PLN). 

Benavides será acompañado por Silvia Hernández, Wagner Jiménez y Ana Karine Niño; según quedó definido este fin de semana por el candidato presidencial del PLN, Antonio Álvarez Desanti, quien por estatutos tiene el derecho a la elección de los cuatro candidatos nacionales por la provincia josefina.

Benavides es uno de los colaboradores de confianza de la campaña del candidato presidencial del PLN y siempre ha sido señalado como una de las caras jóvenes dentro de los liberacionistas.

Desanti destacó que la Asamblea liberacionista para la elección de los candidatos nacionales a diputación se realizará en un “tiempo record”.

“Muy contento, hemos terminado una Asamblea que ha sido un éxito, la Asamblea que ha tenido menos duración en la historia de Liberación Nacional, con ningún conflicto…” indicó Desanti a través de un video en su cuenta de Facebook.

Desanti destacó que la fórmula de diputados liberacionistas es de “gran balance”, con gente nueva, con experiencia y con representación de los sectores políticos internos de la agrupación verdi blanca.

Resto de las Provincias

El resto de las papeletas por provincia, también fue definido este domingo por los liberacionistas, donde destacan nombres de muchos años en la política del PLN, así como algunas caras jóvenes.

Por Alajuela, el alcalde de esa provincia, Roberto Thompson, lidera la papeleta; acompañado de María José Corrales y Daniel Ulate Valenciano. En Heredia, la papeleta es liderada por el exdiputado Víctor Hugo Víquez, quien será acompañado de Ana Lucía Delgado Orozco y Jorge Luis Fonseca Fonseca.

Mientras tanto en Cartago, Paola Valladares encabeza la nómina de diputados, seguida por Luis Fernando Chacón e Irma Morales. En Guanacaste la papaleta la lidera el exdiputado Luis Antonio Aiza Campos, acompañado de Aida María Montiel y Luis Alonso Matarrita.

Por Puntarenas, Franggi Nicolás Solano encabeza la papeleta y la acompañan Gustavo Viales y Frini María Fallas. Finalmente en Limón, Yorleni León Marchena lidera la lista, junto a David Gourzong Cerdas y Viviana Badilla López.

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here