Carlos Avendaño buscará llegar a la curul en el periodo 2018-2022 para fortalecer el denominado "Bloque Cristiano. Foto con fines ilustrativos
PATROCINADO

Aarón Chinchilla EP. | El ex diputado y ultra conservador Carlos Avendaño fue ratificado como primer lugar para diputado en la papeleta de San José por el Partido Restauración Nacional (PRN). Avendaño buscará desde el congreso “defender los valores costarricenses y la familia tradicional”.

Avendaño, quien funge como presidente del Comité Ejecutivo del Partido, fue elegido por unanimidad por 69 de los 70 delegados de la Asamblea Nacional del PRN en una iglesia ubicada en Zapote.

El ex diputado, quien pertenece a uno de los partidos más conservadores del país, buscará llegar por tercera vez llegar al congreso y en esta oportunidad, buscará defender “los valores de los costarricenses” en contra de proyectos como ideología de género, sociedades de convivencia de parejas del mismo sexo, fertilización in vitro y regulación sobre el aborto.

“En las encuestas está claro que el pueblo costarricense es conservador, que está a favor de la vida, de la familia, de los principios y valores e iremos con más fuerza que nunca a defenderlos”, manifestó el Pastor.

Dicha posición fue respaldada por el candidato presidencial del partido, Fabricio Alvarado, quien manifestó que “es vital que existan fuerzas que resguarden posiciones tradicionales que comparte la mayoría del país

“Hay muchos núcleos de la sociedad costarricense que creen en la defensa de los valores que hace nuestro partido” señaló el precandidato alvarado.

Restauración Nacional forma parte del “Bloque Cristiano” en la Asamblea Legislativa y dentro de sus estatutos se definen como un partido que “profesa el cristianismo social” y que pretende la “defensa de la dignidad inherente a la persona humana, cualidad establecida en los principios cristianos fundamentales, definidos por Dios en la Biblia”.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here