Carlos Alvarado, llevó un mensaje de tranquilidad este martes a representantes de las empresas que operan en el régimen de Zonas Francas. Foto con fines ilustrativos. (PAC).
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. El candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado, le indicó a los empresarios de las Zonas Francas que no pretende gravar con más impuestos a este sector.

En reunión sostenida este martes con representantes de la Asociación de Empresas de Zonas Francas de Costa Rica (Azofras), Alvarado reconoció la importancia laboral que este sector representa al país.

“Me presento como un aliado para construir un sector boyante, creciente, que genere más empleo, riqueza, más atracción de inversión”, indicó el candidato presidencial del PAC.

Durante la reunión también se habló de la necesidad de resolver problemas de tramitología, seguridad ciudadana y movilidad urbana.

Alvarado afirmó sentirse contento de poder hablar de un futuro gobierno que será un aliado para la expansión del empleo y de las zonas francas.

De esta manera, el candidato presidencial puso freno a una de las propuestas lanzadas por el líder y actual diputadodel PAC, Ottón Solís, en relación a gravar a las empresas de las zonas, ya que éstas están exoneradas del impuesto de renta.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here