Carlos Alvarado criticó señalamiento del PLN hacia el Gobierno de Luis Guillermo Solís. Foto: R.S. de Carlos Alvarado.

PATROCINADO

Allan Madriz| EP. El candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado, señaló que el Partido Liberación Nacional (PLN) no tiene la capacidad moral de dar lecciones de ética.

De esta manera, Alvarado respondió a manifestaciones realizadas por el candidato presidencial del PLN, Antonio Álvarez Desanti, durante la Asamblea Nacional liberacionista, en la cual criticó la ética aplicada en el Gobierno del PAC.

“Lo que pretenden es igualar al PAC a la vieja política, pero las y los costarricenses saben y recuerdan bien por qué decidieron darle al PLN el resultado bochornoso de la última elección”, indicó Alvarado en su cuenta de Facebook.

Alvarado salió en defensa de la Administración de Luis Guillermo Solís, señalando que el actual Gobierno ha realizado las cosas de manera diferente.

“El primer gobierno de Acción Ciudadana no solo ha logrado cosas que los anteriores no pudieron, desde obras de infraestructura hasta reducir la pobreza, sino que ha dado la cara y actuado categóricamente frente a los cuestionamientos, una actitud que no vimos en ninguno de los gobiernos anteriores”, manifestó el candidato del PAC.

En la misma línea de Alvarado, el diputado del PAC, Franklin Corella, cuestionó las manifestaciones de Álvarez Desanti el fin de semana anterior. Para el legislador oficialista, los ataques del candidato presidencial del PLN contra el Gobierno carecen de peso.

“Desanti afirmaba hace unos años que el PLN no tenía estatura moral para luchar contra la corrupción. Hoy sirve a aquellos que etiquetó como habilidosos para esconder las huellas de sus fechorías. ¿Cómo puede pretender alguien de convicciones tan flexibles, levantar la bandera de la ética?”, afirmó Corella.

Para el diputado del PAC, los ataques de Álvarez Desanti contra el Gobierno, responden a la línea de campaña del PLN, centralizada en “golpear al PAC”.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here