Carlos Alvarado enfatizó en la necesidad de que los partidarios del PAC protejan el "cambio". Foto con fines ilustrativos.

Allan Madriz| EP. El candidato presidencial electo por el Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado, indicó este domingo que el “cambio” realizado por su agrupación política hay que “protegerlo”. 

En su discurso ganador, realizado en la sede de campaña de su tendencia,  Alvarado enfatizó a sus partidarios la necesidad de la continuidad del “cambio” impulsado por el PAC.

“Si a Ottón Solís le correspondió romper el bipartidismo y a Luis Guillermo Solís le correspondió derrotar en la urna al bipartidismo, mi tarea será unir al Partido para que el PAC se convierta en el Partido central del Siglo XXI….”, indicó el candidato presidencial.

Alvarado señaló que este proceso del PAC no es reciente, ni del Gobierno de Luis Guillermo Solís, sino de un trabajo de mucho tiempo atrás.

“El cambio empezó mucho tiempo atrás, allá en el año 2000, cuando hubo una gesta de un grupo democrático que primero liderado por don Ottón Solís, que rompió el bipartidismo, ahí empezó el cambio”, aseguró Alvarado.

Asimismo, agradeció a su contrincante Welmer Ramos, por la labor realizada, asegurando que su participación ayudó a formar un PAC más grande.

“Pido un aplauso para los compañeros de Partido de la otra tendencia, que hicieron un gran trabajo en este proceso… Hoy somos un partidos más fuerte, más grande, más vivo, un plauso para ellos también, porque juntos somos el PAC”, afirmó el representante del PAC.

Carlos Alvarado recordó a los seguidores presentes que no era momento de “volver atrás” a tiempos de la “política tradicional” impulsada por el bipartidismo, sino era tiempo de amalgamar las ideas del PAC.

Alvarado se desempeñó como ministro de Trabajo en la Administración de Luis Guillermo Solís, cargo del cual renunció, para iniciar el proceso de campaña electoral que lo llevó al triunfo este domingo en la Convención del PAC.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here