Carlos Alvarado asegura que el derecho a la información es de toda la ciudadanía. | Foto: PAC.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. El candidato a la presidencia por el Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado, exigió a su rival por e Partido Restauración Nacional (PRN), Fabricio Alvarado, que dé la cara en los debates.

“Para ser presidente de la República hay que dar la cara a todos, absolutamente a todos los sectores de la ciudadanía costarricense, sin discriminación alguna”, señala el candidato oficialista en un comunicado emitido este sábado.

El pronunciamiento se da en un contexto en el que el evangélico Fabricio Alvarado ha decidido cancelar su participación en varios debates de cara a la segunda ronda de elecciones presidenciales y según su equipo de prensa, las medidas se deben a “razones de agenda”, aún cuando los debates habían sido agendados con bastante anticipación.

A pesar de las repentinas cancelaciones del predicador, el representante del PAC ha solicitado a los organizadores de las actividades participar individualmente, como se hizo el miércoles en el TEC, el jueves en el Estado de La Nación y el viernes con los dirigentes sindicales.

En el texto, difundido por el equipo de prensa, Carlos Alvarado asegura que el derecho a la información es de toda la ciudadanía y la obligación, como aspirantes a la presidencia de la República, es brindar al electorado sus propuestas, ideas y opiniones para que puedan emitir un voto responsable e informado.

“El derecho a la información de la ciudadanía es uno de los valores más preciados en todo sistema democrático”, destaca.

Carlos Alvarado reiteró su mensaje de unidad nacional para fortalecer a Costa Rica como un país líder en la defensa de los derechos y las libertades individuales de todos y todas, sin exclusión.

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here