Alvarado iniciará este fin de semana su recorrido por el país.
CHAT POR WHATSAPPSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. El candidato a la presidencia por el Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado, aseguró  la tarde de este miércoles que confía en lograr, para la segunda ronda electoral, el apoyo de las provincias de Limón, Guanacaste y Puntarenas, en las que el pasado 4 de febrero tuvo mayor apoyo Fabricio Alvarado.

El oficialista reconoció que el apoyo en estas comunidades es de gran importancia para lograr llegar al poder el próximo 1 de abril, por lo que aseguró que presentará propuestas reales y ganar confianza de quienes se han sentido desplazados.

“Hay que llevar propuestas concretas en empleo, llegarles con cosas realistas que un gobierno pueda transformar para mejorar su realidad”, dijo Alvarado.

Una encuesta efectuada por el CIEP de la Universidad de Costa Rica (UCR), publicada este miércoles, reveló un empate téctino entre ambos candidatos, con un 45 % de apoyo para Fabricio Alvarado y un 42 % para Carlos Alvarado y con un margen de error de 3,6 %.

El candidato del PAC iniciará este fin de semana su recorrido por el país para escuchar a lo habitantes de las diferentes zonas y presentar sus propuestas. La gira iniciará el viernes en Heredia y el sábado en Pérez Zeledón.

“Tenemos áreas que reforzar en Limón, Guanacaste y Puntarenas. Hay que llevar propuestas concretas en empleo, llegarles con cosas realistas que un gobierno pueda transformar para mejorar su realidad”, dijo.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here