El candidato del PAC agradeció el anuncio de apoyo de la exministra de Salud, María Luisa Ávila. Foto: PAC.
CHAT POR WHATSAPPSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. El candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado, agradeció el anuncio de apoyo para la segunda ronda electoral de la exministra de Salud, María Luisa Ávila.

Ávila, quien fue jerarca de la Salud en las Administraciones los liberacionistas Óscar Arias y Laura Chinchilla, comunicó a través de un artículo de opinión en el medio digital “Las noticias de ayer, hoy”, del periodista Diego Delfino, su “decisión patriótica” de apoyar al candidato del PAC.

“Es un gran gesto patriótico que entiendo y recibo con humildad y me compromete aún más en mi tarea. El desafío que tenemos por delante trasciende los partidos políticos y pone en el centro a Costa Rica”, indicó Alvarado en su cuenta de Facebook.

La exministra de salud, quien es una de las figuras más representativas a lo interno de los partidarios del PLN, aclaró que el tema de los derechos humanos es fundamental para tomar esta decisión.

“Espero que don Carlos Alvarado, como un hombre joven y de la nueva era, haya aprendido lo suficiente para no repetir los errores de su partido y entender que la ética y la lucha contra la corrupción no es propia de un solo partido político”, escribió Ávila en el artículo publicado en Las noticias de ayer, hoy. 

El apoyo de María Luisa Ávila llega en buen momento para Carlos Alvarado, ya que el viernes anterior, el excandidato presidencial del PLN, Antonio Álvarez Desanti, aseguró que no diría a los liberacionistas por quien deberían votar en la segunda ronda de las elecciones presidenciales.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here