Nuevas impresoras Canon de las series imageRUNNER ADVANCE C3300 e imageRUNNER 1400.
PATROCINADO

William Aguilar | EP. La compañía japonesa especializada en productos de captura, reproducción e impresión de imágenes, Canon, ha lanzado nuevos modelos de multifuncionales, aptas para negocios pequeños y el hogar.

Las primeras son de la serie imageRUNNER 1400, con cuatro nuevos modelos, una copiadora 1430J y tres mutilfuncionales, la 1435, la 1435i y la 1435iF; las cuales pueden escanear y enviar documentos por correo electrónico y escanear o imprimir documentos desde un dispositivo de memoria USB, además de enviar faxes y administrar documentos.

Cuentan con una resolución de 1200 x 600 puntos por pulgada (mejorada); imprimen hasta 37 páginas por minuto y su tamaño compacto las hacen las ideales para oficinas personales y hogares.

Por otro lado está la serie imageRUNNER ADVANCE C3300, de mayor tamaño y rendimiento. Entre sus principales ventajas se encuentra el hecho de que puede escanear documentos impresos y convertirlos directamente en formatos de edición de texto, como Word y Excel de Office, o PDF de Adobe. Además, pude conectarse con aplicaciones directas en la nube de dispositivos Android y iOS. 

La impresora además posee un LED de recordatorio y una bandeja transparente para ayudar a evitar que el usuario olvide los originales. Alcanzan una velocidad de impresión y copiado de hasta 30 páginas por minuto y de escaneo de 55 imágenes por minuto.

Ya se puede consultar por las nuevas multifuncionales Canon, tanto la imageRUNNER 1400, como la imageRUNNER ADVANCE C3300 en distintos puntos de venta del país.

 

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here