23.5 C
San José
miércoles, febrero 1, 2023

Campaña electoral municipal del PUSC dice “estar harta” de Johnny Araya y del PLN

MÁS LEÍDO

Redaccion El Periodico CR
Redaccion El Periodico CR
Edición central: Somos un medio de comunicación digital costarricense conformado por un equipo de periodistas, profesionales de la comunicación comprometidos en informar, educar e incentivar la participación de la ciudadanía. Creemos en la independencia editorial como garante de transparencia de nuestra labor.

VIDEOS


Allan Madriz | EP. “Estoy harto de las presas” y “Estoy harto de 20 años de Johnny y 40 años del PLN” son parte de las frases de campaña del candidato a alcalde para San José del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC).

Jorge Eduardo Sánchez Sibaja, candidato a la Municipalidad de San José por parte del PUSC, lanzó una llamativa campaña a través de diversos medios y que ha sido replicada a través de redes sociales.

Sánchez Sibaja, de 43 años, abogado de profesión y quien ha sido diputado en tres diferentes períodos (1990-1994, 1998-2002, 2006-2010), espera conseguir el puesto de alcalde en la capital y por ello lanzó fuertes críticas en su campaña al Partido Liberación Nacional y al ex alcalde Johnny Araya.

El candidato del PUSC deberá librar una fuerte lucha con el actual candidato del Partido Alianza por San José, quien aspira a llegar nuevamente a la Municipalidad después de su sanción del Partido Liberación Nacional.

Las elecciones municipales se realizarán el próximo 7 de febrero, en donde se elegirán 6069 autoridades locales, por lo que se aprobaron un total de 27625 candidaturas al 11 de diciembre anterior.

Commentarios

commentarios

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com