La campaña incluye mensajes en 250 "mupis" de paradas de buses e información relevante a través de redes sociales para concientizar de la importancia de este Parque Nacional.

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. La campaña con el lema “Vos también sos Corcovado” pretende que más costarricenses visiten y conozcan el Parque Nacional Corcovado.

La idea es visibilizar la importancia, beneficios y amenazas que enfrenta el Parque Nacional Corcovado y promover el involucramiento de la población costarricense con ese tesoro natural del país.

“Con esta campaña no solo queremos que más costarricenses visiten y conozcan el Parque Nacional Corcovado para que aprecien su belleza y valor, sino que conozcan la problemática que enfrentan las comunidades aledañas y busquemos formas para trabajar juntos para resolverlas”, Indicó Patricia Madrigal Cordero, Viceministra de Ambiente.

La campaña es desarrollada por la organización Conservación Osa, la empresa de publicidad JC Decaux, el Ministerio de Ambiente y Energía y la iniciativa ¡Pongámosle!, que agrupa a instituciones como SINAC, ACOSA, IMAS, INDER, y organizaciones como Fundación CRUSA, Caminos de Osa, RBA y Conservación Osa.

La misma incluye mensajes en 250 “mupis” de paradas de buses e información relevante a través de redes sociales para concientizar de la importancia de este Parque Nacional.

Como parte de la campaña, Conservación Osa contribuyó recientemente con una donación directa de más de $100.000 en equipo para los guardaparques del Parque Nacional Corcovado.

Se estima que solo el 1% del total de visitantes al Parque Nacional Corcovado en el 2014 fueron costarricenses.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here