La Feria del Café de Frailes cuenta con diversas actividades para los visitantes, así como una gran cantidad de comidas y bebidas a base de café. Foto: Feria del Café.

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. La doceava edición de la “Feria del Café” en Frailes de Desamparados se realizará a finales del mes de enero para que los visitantes puedan disfrutar de la calidad del café de una de las mejores zonas cafetaleras del país.

La actividad que se desarrollará los días 28, 29 y 30 de enero, cuenta con la presencia de recolectores, artesanos, finqueros, pequeñas y grandes empresas dedicadas a la producción y comercialización de este grano.

La Feria ofrecerá este año un rediseño de su Campo Ferial, que permitió ampliar las áreas de cafetería, exhibición, degustación y venta de las mejores variedades de café y productos derivados, junto a la comida tradicional de la zona, música en vivo, el Reinado del Café y otros concursos relacionados con la actividad cafetalera.

El evento contará con diversas actividades culturales, conciertos, degustaciones, artesanía elaborada con troncos de café, bingo, charlas y talleres sobre preparación de café, competencias de recolección del grano, talleres de barismo y dibujos con café.

En el área de cocina se podrá disfrutar de repostería elaborada a base de café y comidas cocinadas en horno de barro, como pan casero, biscocho, plátano con queso, torta de arroz y papa rellena asada. Asimismo el arroz con leche, las cajetas, los granizados, algodón de azúcar, galletas suizas y pizza con sabor a café, entre otros.

Para llegar a este lugar usted puede ingresar a la altura de La Sierra, sobre la carretera Interamericana Sur (se desvía 9 Km. a la derecha) o bien, siguiendo por Desamparados, pasando por Aserrí, Tarbaca, La Fila, Río Conejo, y finalmente llegar a Frailes.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here