La avioneta con matrícula costarricense TI-ATR salió del aeropuerto de Pavas, según información en manos de la Policía Nacional de Nicaragua.
PATROCINADO

Sergio Pérez García | EP. Una avioneta con un cargamento de droga procedente del aeropuerto Tobías Bolaños, de Pavas, Costa Rica, aterrizó de emergencia en una plantío de caña en el municipio de Tonalá, Puerto Morazán, en el departamento de Chinandega, informó el Comisionado General Francisco Díaz, sub director General de la Policía Nacional de Nicaragua.

La avioneta con matrícula costarricense TI-ATR fue abandonada en el sitio por los conductores luego del aterrizaje forzado. Entre las 8:30 y 8:40 de la mañana, las fuerzas policiales fueron avisadas del aterrizaje en los cañaverales.

“Se encontró tres maletas conteniendo droga, actualmente están los equipos de investigación del departamento de Chinandega de las especialidades nacionales como es la dirección antinarcóticos, la dirección de auxilio judicial y peritos de criminalística”, indicó Comisionado Francisco Díaz.

En una comunicación posterior, el Comisionado Díaz detalló que la aeronave partió del aeropuerto de Pavas, en San José, Costa Rica, con plan de vuelo hacia Punta Islita, también de territorio costarricense.

“A través del trabajo de investigación policial, se nos ha informado de la búsqueda de dos camionetas donde supuestamente de dos a tres personas (piloto, copiloto y una más) se dieron al a fuga”, refirió el comisionado.

Las autoridades antidrogas de Nicaragua continúan con la investigación y coordinan con las de Costa Rica para determinar a quien pertenece la avioneta.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here