Se estima que el presidente de facto de Brasil, Michel Temer recibió 1.100 millones de reales (349,3 millones de dólares) en sobornos. Actualmente pide la destitución del Fiscal que presentó una denuncia en su contra. Foto tomada de OGlobo.
PATROCINADO

Aarón Chinchilla EP. Los abogados que defienden a Michel Temer, presidente de facto de Brasil, solicitaron la suspensión del Fiscal Rodrigo Janot, quien acusó al mandatario de corrupción y otros delitos contra el Estado.

Según señaló el sitio O Globo, los abogados defensores de Temer manifestaron en un documento presentado ante la Corte Suprema Brasileña que el Fiscal Janot “está sobrepasando los límites constitucionales y legales en contra del mandatario“.

“Janot mantiene un obstinado empeño por encontrar elementos incriminadores contra el presidente, el cual es claramente excesivo y fuera de patrones adecuados y normales”. señalaron LOS defensores del mandatario.

El fiscal presentó una denuncia contra Temer por los delitos de Corrupción pasiva luego que se divulgara a un audio en el que se escucha al presidente de Brasil negociando un soborno con el dueño de la multinacional JBS.

Se estima que Michel Temer recibió 1.100 millones de Reales Brasileños (Aproximadamente 349,3 millones de dólares) en sobornos.

Por otra parte, la parte acusadora presentará dos denuncias más por asociación ilegítima y obstrucción a la justicia.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here