Esta nueva tendencia de ceremonias en el bosque tropical está tomando cada vez más fuerza. | FOTO: Javier Mota Fotografía.
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. Las bodas en medio de un bosque tropical se han convertido en una tendencia en Costa Rica y cada vez se hacen más habituales las ceremonias de este tipo, pues son más íntimas y el decorado natural es muy atractivo.

La empresa Rainforest Adventures, ubicada a solo 24 kilómetros de la capital San José, , y cuya propiedad colinda con el Parque Nacional Braulio Carrillo, permite adentrarse hacia el corazón del bosque para convivir con la verde vegetación, así como cientos de especies de aves y felinos.

Este parque trabaja desde hace unos meses en la promoción de bodas en bosques y han logrado penetrar en muchas parejas que buscan el lugar ideal para su boda.

Es muy común que los amantes de la naturaleza realicen su boda civil en la playa, pero esta nueva tendencia de ceremonias en el bosque tropical está tomando cada vez más fuerza.

Los colibríes, tucanes, pájaros carpinteros, osos perezosos, mariposas, ranas, así como flores tipo orquídeas, helechos, musgos, romelias y líquenes son los encargados de musicalizar estas ceremonias.

Costa Rica tiene una extensión territorial de 51 mil 100 kilómetros cuadrados, en los cuales se alberga cerca del 4,7 % de la biodiversidad del planeta, destaca por sus playas, volcanes, exhuberantes bosques y su belleza natural.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here