Los costarricenses interesados en aprender y perfeccionar el idioma japonés tienen una gran oportunidad de hacer mediante estas becas.

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. La embajada de Japón en Costa Rica anunció esta semana la apertura de la convocatoria de becas para personas interesadas en estudiar en el país asiático.

La convocatoria está dirigida a profesores en la categoría “MONBUKAGAKUSHO 2016 Para Educadores” y para estudiantes en la categoría “MONBUKAGAKUSHO 2016 Japanese Studies Students”.

En el caso de la beca para educadores, pueden participar todos aquellos profesores costarricenses titulados, que se desempeñen en la educación primaria o secundaria y que tengan al menos 5 años de experiencia de docencia.

Esta beca comprende los estudios de idioma japonés, los estudios de perfeccionamiento, el pasaje en avión de ida y regreso San José – Japón – San José y una mensualidad para gastos personales.

La convocatoria inició el 21 de enero y termina el 3 de marzo, para conocer los requisitos para poder optar a la beca, puede visitar el siguiente enlace:  “MONBUKAGAKUSHO 2016 Para Educadores”

En el caso de los estudiantes, la beca es para perfeccionar el idioma japonés y profundizar el conocimiento de la cultural japonesa y está dirigida a personas con un alto nivel de manejo del idioma japonés, que se encuentren cursando alguna carrera de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Costa Rica o de la Universidad Nacional de Costa Rica.

Esta beca incluye el transporte aéreo (ida y regreso), hospedaje, alimentación, gastos de estudio y subvención mensual.

La convocatoria inició el 21 de enero y termina el 3 de marzo, para conocer los requisitos para poder optar a la beca, puede visitar el siguiente enlace:  “MONBUKAGAKUSHO 2016 Japanese Studies Students”

Para más información puede llamar a la Embajada de Japón al número 2232-1255 o puede visitar a sus instalaciones, en el Edificio Torre La Sabana, 300 metros oeste del ICE en Sabana Norte, Piso10.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here