Keylor García | EP. El Banco Crédito Agrícola de Cartago (Bancredito), hará remate de cinco de sus propiedades entre las que se encuentran el edificio principal de Cartago y el edificio de San José, además el edificio en Turrialba y dos locales en el Centro Comercial Metrocentro de Cartago.

Bancredito estima que con la venta de estas propiedades se prevé un ingreso base de ‎₡11,660 millones y que podrían aumentar con la subasta.

La Institución hizo pública la venta de propiedades a través de un remate público el pasado miércoles 9 de agosto en el Periódico Oficial La Gaceta.

 

Además: Gobierno anuncia cierre de operación comercial de Bancrédito

 

La subasta se realizará el jueves 7 de setiembre en la Oficina de la Proveeduría Institucional, ubicada en el edificio del Depósito Agrícola y Almacén Fiscal, en La Lima de Cartago.

También, próximo jueves 17 de agosto en un showroom a celebrarse en el Club Unión a las 9 a.m., se presentarán las propiedades a rematar y se recibirán las consultas de los potenciales interesados sobre la distribución arquitectónica de las construcciones, cantidad de aposentos y obras extra.

Si desea asistir en la presentación de las propiedades debe confirmar asistencia con carmen.gonzalez@bancreditocr.com, ericka.granados@bancreditocr.com o bien comunicarse a los teléfonos 2550-51-28 y 2550-51-26.

Sitio oficial de Bancrédito

También por medio de la página del Banco puede llenar un formulario de los bienes que tiene en venta la financiera.

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Keylor García | Periodista Web, conductor y creador de contenido | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | También escribe de Social Media, cultura y del acontecer nacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica | keylorg@elperiodicocr.com | @KeylorGarcía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here