La mayoría de las propiedades están ubicadas en zonas rurales, siendo Guanacaste la región donde existe más oferta. FOTO: Noticias Bancarias.

Eliannys Padra | EP. El Banco Popular (BP) puso a la venta 108 propiedades ubicadas en diferentes zonas del territorio nacional, las cuales pueden ser adquiridas de manera directa cuentan hasta con un 60 % de descuento en su precio de avalúo.

Entre las propiedades que la entidad financiera lanzó al mercado desde este lunes se encuentran lotes, casas y locales comerciales, la mayoría de ellas en zonas rurales, siendo Guanacaste la región donde existe más oferta de propiedades.

Los precios van desde los ¢1.8 millones en adelante y las personas interesadas en adquirir alguno de los espacios disponibles pueden hacerlo mediante un financiamiento que cubre hasta el 100 % de su valor de avaluó.

El banco indicó que estos créditos poseen una de las mejores tasas de interés del mercado, debido a que es igual a la Tasa Básica Pasiva vigente en colones y Tasa Prime más 3 puntos porcentuales en dólares.

De igual manera, la entidad financiera informó que no cobrará los gastos administrativos ni comisiones y los plazos van hasta los 360 meses.

Subasta virtual

Una vez cerrada la venta, el Banco Popular realizará una subasta virtual de las propiedades que no se vendieron durante el mes. La actividad se llevará a cabo el 31 de marzo, a partir de las 10:00 am en las principales oficinas de la entidad (24 en total), esto con la finalidad de que los interesados no tengan que trasladarse a grandes distancias.

Asimismo, el BP resaltó que en la subasta algunas propiedades pueden alcanzar hasta el 5 % de descuento adicional al que ya tiene.

Quienes deseen mayor información sobre la venta y los requisitos para adquirir los espacios disponibles pueden ingresar al sitio web www.ventadebienes-bp.com o comunicarse vía telefónica.

bp venta

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here