El presidente Luis Guillermo Solís estuvo en la actividad de presentación de la ampliación de operaciones de la empresa Auxis en Costa Rica. Foto: Presidencia.

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. La compañía del sector de servicios, Auxis, consultora líder de gestión y tercerización, anunció este viernes que invertirá en Costa Rica $30 millones durante los próximos cinco años y contratará 700 personas, para poder ampliar su centro de servicios en el país.

La ampliación de operaciones de la empresa en nuestro país le permitirá brindar apoyo a sus clientes de empresas multinacionales y Fortune 500 en los Estados Unidos y América Latina.

“Esta buena noticia es una nueva confirmación de que el país mantiene su atractivo para la inversión extranjera y para apostar por la mano de obra costarricense”, indicó el presidente Luis Guillermo Solís, durante la actividad.

Auxis da apoyo a sus clientes en áreas como: servicios de TI para implementación y diseño de la nube, soporte a servidores, seguridad, soluciones de centros de operaciones de redes, desarrollo de software, análisis de negocio y consultoría en la transformación de TI.

La compañía, que inició sus operaciones en Costa Rica en el año 2011, está ubicada en la Zona Franca América y actualmente cuenta con más de 200 empleados.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here