Las autoridades han montado un fuerte operativo en la zona para dar con el paradero del sospechoso. FOTO: OIJ.

Elvis Martínez | EP. La Fuerza Pública busca al sujeto de la fotografía por ser el principal sospechoso de decapitar y cortar los brazos a su ex pareja frente a su hijo.

El sospechoso fue identificado como Luis Alfredo Gómez Sánchez, quien en medio de un pleito con su compañera sentimental, identificada como Shirley Jiménez Leitón, atacó a la víctima en presencia de su hijo.

La Fuerza Pública junto con peritos del Organismo de Investigación Judicial mantienen un fuerte operativo para dar con el sospecho que tras cometer el atroz crimen huyó en una bicicleta blanca.

La Fuerza Pública ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para encontrar al sujeto. Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique a la línea confidencial 800-8000-645 o bien al 911.

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista y productor audiovisual. Ha trabajado por más de 17 años en varios medios de comunicación de Costa Rica tanto en radio como en prensa escrita y digital, asignado en coberturas de temas políticos, sociales, económicos y tecnológicos. En la actualidad, dirige El Periodicocr.com y es periodista fundador de la Agencia de Prensa Costarricense (APC).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here