Los participantes tendrán la oportunidad de adquirir trabajos y creaciones de artesanos y diseñadores. Foto: Presidencia.

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. Más de 150 artesanos y 30 diseñadores participarán de la segunda edición de la Feria “Hecho Aquí con Identidad” 2016, que se realizará del 2 al 4 de diciembre en la Nave de Ladrillo de la Antigua Aduana.

La actividad contará con tres espacios complementarios: el área de comercialización de las propuestas de artesanos y diseñadores, la exhibición didáctica que ilustra las categorías de productos y los programas que se realizan para apoyar el sector.

“El evento fomenta el crecimiento del sector de los emprendimientos culturales artesanales y del diseño nacional, por medio de la interrelación entre los participantes y el público”, indicó Loida Pretiz, asesora en emprendimientos culturales en el Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ).

Un representante del MCJ, una experta externa y un curador del Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC) hicieron la selección de productos que se podrán apreciar y adquirir en la Feria, entre ellos: artesanía indígena, artesanía tradicional en cerámica, madera, cuero, y tejido.

Además artesanía contemporánea en vidrio, diseño de ropa, accesorios, juguetería, y materiales reutilizados. En el caso del diseño habrá papelería y encuadernación, entre otros.

El horario de la Feria es el viernes 2 y sábado 3 de diciembre, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y el domingo 4, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y la entrada es totalmente gratuita.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here