La cantante rompió el silencio tras el atentado registrado en Manchester y se solidarizó con las víctimas. | FOTO: @ArianaGrande.

Eliannys Padra | EP. La cantante estadounidense Ariana Grande informó que volverá a la ciudad ingles de Manchester y dará un show a beneficio tras el atentado terrorista registrado el pasado 22 de mayo cerca del estadio Arena al término de su concierto.

Cuatro días después del incidente que dejó 22 muertos y 59 heridos, la cantante rompió el silencio y publicó una conmovedora carta a través de sus redes sociales en la que expresa su solidaridad con las víctimas del atentados.

“Mi corazón, mis oraciones y mis profundas condolencias están con las víctimas (…) No hay nada que yo o cualquiera pueda hacer para quitar el dolor que están sintiendo o para hacer todo mejor. Sin embargo, extiendo mi mano y mi corazón y todo lo posible que pueda darles”. dice la artista en su misiva.

Asimismo, señaló que han sido días difíciles tanto para ella como para todos los que estuvieron presentes en la tragedia, y agradeció el apoyo recibido de parte de sus fanáticos.

Grande lamentó el sufrimiento, miedo y trauma que ocasionó el ataque y anunció que regresará a Manchester para pasar tiempo con sus fans y ofrecer un concierto benéfico para ayudar a las víctimas.

“Lo siento por el dolor y el miedo que deben estar sintiendo y por el trauma que, también, deben estar experimentando”, dice.

La también empresaria señala que nunca se entenderá por qué este tipo de eventos se llevan a cabo, ya que no está en la naturaleza, sin embargo, aseguró que no se va a renunciar ni a operar bajo el miedo.

“No vamos a dejar que gane el odio”, concluye la carta.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here