Delincuentes robaron pertenencias a un par de bomberos que atendían una emergencia, además fueron apedreados. Foto con fines ilustrativos.

Allan Madriz| EP. El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica informó que este martes  dos bomberos de la estación de Pérez Zeledón, fueron víctimas del hampa mientras atendían una emergencia.

Cuando eran casi las diez de la mañana,  la estación de Pérez Zeledón fue despachada para atender una emergencia por un enjambre de abejas propiamente en Pavones, del súper el Encanto 300 metros al sur.

Cuando los bomberos se encontraban laborando, fueron alertados por un vecino, de que unos sujetos estaban tachando la unidad T-14. De inmediato se fueron hacia el camión y confirmaron que les habían robado algunas pertenencias personales como dinero y teléfonos celulares.

“Al parecer los delincuentes se habrían introducido en un bunker, por lo que los bomberos fueron al sitio a pedir que les devolvieran lo sustraído, sin embargo varios hombres salieron y los atacaron con piedras, obligando a los bomberos a huir del lugar”, señalaron autoridades de Bomberos.

La Cruz Roja se hizo presente en el sitio para valorar a ambos bomberos y se espera interponer una denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here