El hacker detalla que es una respuesta a la ideología intolerante del Daesh contra de la comunidad LGBTI. | FOTO: El Ciudadano.
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. Un hacker del reconocido grupo de pirata informáticos Anonymous se infiltró, una vez más, en las redes sociales de varios militantes de la asociación terrorista Estado Islámico y las llenó de material pornográfico homosexual e imágenes del orgullo gay.

El responsable de esta arriesgada y graciosa acción es un hacker que se hace llamar WachulaGhost, quien en ocasiones anteriores ya había tomado las cuentas del grupo extremista también conocido como Daesh o ISIS.

El pirata informático detalló en una entrevista al medio Newsweek.com, que esta acción reiterada contra los terroristas es una respuesta a la ideología intolerante que el ISIS sostiene en contra de la comunidad LGBT, especialmente después de la masacre en Orlando, en junio de 2016.

 

“Comenzamos invadir sus cuentas con imágenes así, básicamente para trollearlos. Pensamos que poner esto los ofendería. Lo hice por las vidas perdidas en Orlando. Daesh estuvo difundiendo y alabando el ataque, así que pensé que defendería a aquellos que fallecieron. La toma de vidas inocentes no será tolerada”, dij el hacker.

WachulaGhost, que hasta el momento ha logrado entrar en más de 250 cuentas de los soldados del Daesh, asegura que es bastante fácil hacerlo debido que tienen habilidades técnicas limitadas.

El pirata prometió que seguirá con su campaña contra el ISIS pese a haber recibido varias amenazas de muerte.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here