Amy Winehouse no consumió droga antes de morir

0
3

La causa de muerte de la artista aún se desconoce, por lo que se esperan los resultados de un último análisis de la investigación forense que realiza la policía, los cuales se darán a conocer en octubre próximo. La diva del Soul de 27 años fue encontrada sin vida el 23 de julio anterior en su apartamento en Londres, y aunque se encontró presencia de alcohol eso no ha podido determinar si fue la causa de muerte.

El padre de la artista había informado hace unas semanas que Amy Winehouse había superado la adicción a las drogas, pero que aún debía combatir el alcohol.

Amy Winehouse se había consagrado como una de las voces más talentosas del soul actual. Pero la calidad de esa voz hacia el exterior se tornaba estridente de puertas adentro, con una vida personal marcada por las adicciones a las drogas y el alcohol.

La familia planea crear un fundación con el nombre de Amy para ayudar a la gente que padece adicciones, pero su creación se ha detenido debido a que existe una fundación registrada bajo ese nombre. “En lugar de concentrarme en distribuir los fondos recibidos de tantas donaciones, tengo que estar devolviendo cheques porque no podemos disponer de una cuenta bancaria con el mismo nombre”, dijo Mtich Winehouse, padre de la cantante.

No hay comentarios

Dejar respuesta