La empresa Amazon espera contar con 7.500 colaboradores a finales del 2017. Foto: Presidencia.

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. La empresa Amazon Support Services de Costa Rica anunció este miércoles que espera contratar, en lo que resta del año, a 2.500 personas que dominen un segundo idioma, como inglés, portugués, italiano y francés.

Además de puestos para el servicio al cliente, la empresa ofrecerá plazas para puestos administrativos, recursos humanos, finanzas, investigación y fraude, así como posiciones gerenciales.

El Presidente Luis Guillermo Solís se mostró complacido por el anuncio de Amazon, destacando la imagen de competitividad internacional del país.

“Celebramos la apertura de 2.500 empleos durante este año 2017 que hará la empresa Amazon y que es resultado del esfuerzo que realiza Costa Rica para fortalecer las condiciones de competitividad gracias a una estrecha a la alianza con los sectores productivos y empresariales”, señaló el mandatario costarricense.

Actualmente, la compañía emplea a unas 5.000 personas en el país, la que la convierte en una de los mayores empleadores del sector Servicios en Costa Rica.

El Director General de CINDE, Jorge Sequeira, expresó la importancia que tiene para el país que empresas como Amazon sigan creciendo en todos los ámbitos.

“Compañías como Amazon han permitido que las exportaciones costarricenses de TI y habilitadas por TI, alcanzaran en 2016 los US$4.031 millones. El crecimiento de esta empresa muestra la solidez de sus operaciones y la confianza en el talento humano costarricense para hacer crecer su negocio”, aseguró Sequeira.

Las personas interesadas en aplicar a estos puestos pueden hacerlo a través del sitio web www.amazon.jobs o la línea telefónica 2562-9111.

Amazon abrió su primer centro de servicio al cliente en Costa Rica en octubre del año 2008 y desde entonces ha tenido un crecimiento continuo de operaciones y funciones en suelo nacional.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here