Antonio Álvarez Desanti fue ratificado como el candidato presidencial del PLN el sábado anterior durante la convención de los liberacionistas. Foto: PLN.

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. El candidato del Partido Liberación Nacional (PLN), Antonio Álvarez Desanti, resaltó en la Asamblea Nacional liberacionista la importancia que será tener las fuerzas para enfrentar a las otras agrupaciones políticas de cara a las elecciones nacionales del 2018.

En un acto realizado el sábado anterior, donde además se oficializó su candidatura presidencial, Álvarez Desanti fue contundente al señalar la unión que tiene que tener el PLN si quiere regresar al poder.

“En este camino vamos a tener que tener la fuerza necesaria para enfrentarnos a las otras fuerzas políticas, porque vamos a una campaña de todos contra Liberación Nacional”, señaló Álvarez Desanti.

El candidato presidencial del PLN destacó la importancia de que se gobierne para las próximas generaciones, con la “honradez y honestidad de los liberacionistas“. Además hizo un repaso de su paso durante la juventud por distintas etapas a lo interno del PLN.

“Yo soy un costarricense producto de esa sociedad de oportunidades y es por que creo, defiendo y lucharé a brazo partido porque volvamos a construir la Costa Rica de oprtunidades que todos merecemos”, aseguró el candidato presidencial.

Álvarez Desanti mencionó que iría a gobernar con tres pilares liberacionistas muy claros y en los que él cree: solidaridad, desarrollo sostenible y la igual real de hombres y mujeres.

Asamblea Nacional del Partido Liberación Nacional. Foto: PLN.

El liberacionistas además incluyó en su mensaje a los tres precandidatos que tuvo que derrotar en la convención del PLN, destacando ideales de cada uno de ellos.

“Hoy iniciamos esta campaña, diciéndole a Costa Rica que vamos a tener el Gobierno que logre alcanzar los grandes logros que el país necesita, el Gobierno de la Costa Rica grande que nos habló José María en la campaña electoral…”, señaló Álvarez Desanti.

El candidato presidencial indicó que fortalecería las instituciones públicas que apoyan las luchas solidarias y además daría una lucha contra la pobreza del país.

Además destacó la importancia de modernizar el transporte público, con un tren rápido que cruce toda el área metropolitana, desde Paraíso hasta Ciruelas; así como la implementación de un tranvía de la Municipalidad de San José.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here