Álvarez Desanti en el Tribunal Supremo de Elecciones. Foto: PLN.

PATROCINADO

Allan Madriz| EP. La mañana de este miércoles quedaron oficialmente inscritas ante el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) las candidaturas para la presidencia, vicepresidencia y diputaciones del Partido Liberación Nacional (PLN).

El candidato presidencial del PLN, Antonio Álvarez Desanti se apersonó al TSE acompañado de su esposa Nuria Marín y de los dos otros integrantes de la fórmula liberacionista, Edgar Ayales y Victoria Gamboa.

Álvarez Desanti resaltó que el PLN se encuentra listo para la carrera electoral y la lucha por la Costa Rica de oportunidades.

“Sabemos que gobernar no es una tarea fácil por las condiciones que enfrenta el país en materia de finanzas públicas, donde tendremos que enfrentar pagos por 18 mil millones de colones de deuda y cuya solución definitiva se ha postergado”, indicó el candidato presidencial.

El liberacionista resaltó que uno de los retos que enfrenta es el devolverle a la ciudadanía la credibilidad en la función pública. El candidato presidencial recordó que los candidatos a diputaciones del PLN firmaron una carta ética para ejercer el cargo.

Álvarez Desanti señaló que su propuesta también pretende reducir la brecha entre la educación pública y privada, mejorando el acceso a tecnología de punta para la preparación de los jóvenes y fortaleciendo el segundo idioma.

“Emprendamos juntos el sueño de construir esa Costa Rica equitativa, con mayor justicia social, mayor desarrollo y crecimiento económico priorizando la generación de empleo”, aseguró el liberacionista.

El candidato presidencial del PLN aseguró que aboga por llegar al Gobierno con un equipo de gran capacidad ejecutiva, con experiencia para que el país “retome la ruta del desarrollo”.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here