El candidato presidencial aseguró que el "cementazo" es el peor caso de corrupción en la historia de nuestro país. Foto: Redes sociales Álvarez Desanti.

PATROCINADO

Allan Madriz| EP. El candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Antonio Álvarez Desanti, arremetió contra la Administración de Luis Guillermo Solís por el caso del cemento chino.

A través de un video en sus redes sociales, el liberacionista indicó que “el cementazo” es el peor caso de corrupción en la historia de Costa Rica y aseguró que en su gobierno no habrá espacio para corruptos.

“No permitiremos que el Presidente Solís y su equipo se laven las manos. Se facilitaron créditos, cambiaron reglamentos, permitieron importaciones irregulares y reuniones frecuentes en Casa Presidencial”, manifestó Desanti.

El liberacionista señaló que respalda la actuación realizada por la Fiscalía General de la República y del Organismo de Investigación Judicial en las investigaciones sobre la importación del cemento chino.

“Nuestra fracción apoyará las recomendaciones de la Comisión Investigadora y las decisiones de la Corte para que se ejecuten de inmediato”, indicó el candidato presidencial.

Esta es la intervención de Álvarez Desanti en sus redes sociales este jueves por la noche:

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here