Aerolínea Evelop volará a Costa Rica desde Portugal a partir de abril del 2018. Foto: Presidencia.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. A partir del mes de abril, la línea aérea Evelop, del Grupo Empresarial Barceló, volará a Costa Rica desde Portugal, y viceversa, en un avión con capacidad para 388 pasajeros y con una frecuencia de 1 vuelo por semana.

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) indicó que durante el primer año, la ruta a Costa Rica se operará a través de tour operadores, posteriormente y según sus resultados podrían pasar a operar como una línea regular.

“La decisión del grupo Barceló, de volar a Costa Rica mediante la Aerolínea Evelop, es resultado de una estrategia que contempla el fortalecimiento y la permanencia de las líneas aéreas, la atracción de visitantes al país y el desarrollo de infraestructura turística”, indicó Mauricio Ventura, ministro de Turismo.

Por su parte Ricardo Fernández, director de Mercadeo de Avoris, explicó que en los últimos años Costa Rica se ha convertido en un destino turístico muy atractivo para muchos turistas provenientes de Portugal y el resto de Europa.

El estreno de Costa Rica como destino es parte de los esfuerzos de la aerolínea Evelop para aumentar el número de pasajeros entre un 5% y un 7%. Con este nuevo vuelo, suman a 9 las aerolíneas provenientes del continente Europeo.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here