Latam es un grupo de aerolíneas latinoamericanas con una de las mayores redes de rutas del mundo.
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. Este martes la aerolínea Latam inauguró su vuelo directo entre San José y Lima, y con conexiones con Santiago de Chile, Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay) Asunción (Paraguay) y otros destinos.

El director ejecutivo de Latam, Enrique CuetoLatam, detalló que la empresa ofrecerá tres frecuencias semanales (martes, viernes y domingo) en la ruta entre Lima-San José, y que para este trayecto se utilizará un avión A320 con capacidad para 168 pasajeros.

“Esta nueva ruta es una excelente noticia para el turismo y conectividad de Latinoamérica, fortaleciendo nuestra red de destinos única. Costa Rica es reconocida a nivel mundial por su naturaleza y actividades de aire libre, y nuestros pasajeros de toda la región podrán acceder a este destino con conexiones en Lima”, dijo Cueto.

Por su parte, el presidente Luis Guillermo Solís aseguró, durante el acto oficial de lanzamiento, que la llegada de la aerolínea es un gran aliciente para iniciar el año, porque demuestra que la estrategia para la atracción de líneas aéreas ha sido exitosa y sigue dando frutos, facilitando así la apertura de nuevos mercados y el posicionamiento del país como destino.

Según el ministro de Turismo, Mauricio Ventura, la llegada de Latam representa una “nueva puerta con Suramérica”, llegando a mercados a los que anteriormente no existía ninguna conexión directa.


DATO: Latam es un grupo de aerolíneas latinoamericanas con una de las mayores redes de rutas del mundo y ofrece servicios aéreos a 140 destinos en 25 países en América Latina, el Caribe, Europa, EE.UU., Oceanía y África.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here