La ruta Suiza-Costa Rica y viceversa es operada los días martes, viernes y sábado.
Su tienda AmazonMas de 30 millones de productos en tu tienda
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. El Instituto Costarricense de Turismo informó el pasado viernes que, tras 10 meses de volar a Costa Rica, la aerolínea Edelweiss anunció que abrirá un tercer vuelo semanal desde Zúrich, Suiza.

El ministro de Turismo, Mauricio Ventura, detalló que la decisión de la empresa aérea le fue comunicada al país en el marco de a feria turística ITB que se lleva a cabo en Berlín, Alemania, y en la cual Costa Rica participa con un puesto de promoción y 43 empresas.


DATO: La ruta Suiza-Costa Rica y viceversa es operada los días martes, viernes y sábado con un avión Airbus A340-300, que tiene capacidad para 314 pasajeros.


“Hace menos de un año anunciamos el inicio de operaciones de esta prestigiosa aerolínea miembro del Grupo Lufthansa y hoy nos sentimos muy complacidos de concretar un tercer vuelo adicional, con lo cual continuamos creciendo en este importante mercado”, dijo Ventura a través de un comunicado.

Por su parte, el oficial comercial en jefe de Edelweiss, Alain Chisari, señaló también en un comunicado, que la decisión se debe al éxito que la operación ha tenido en el país, así como el trabajo ejemplar que realiza el ICT de la mano del sector privado turístico, lo cual facilita la promoción del vuelo, genera confianza en el destino y facilita el trabajo conjunto para seguir creciendo.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Desarrollo web a la medida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here