Durante las charlas las asistentes recibirán información sobre ejercicios de relajación, lactancia materna, depresión postparto y otros temas. FOTO: Ebais.
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. El programa de Equipos Básicos de Atención Integral en Salud más la Universidad Iberoamericana (EBAIS + UNIBE) abrió un programa de cursos gratuitos sobre la preparación para el parto, dirigidos a las futuras madres.

Esta unidad, que trabaja directamente con la Caja de Seguro Costarricense, cuenta con tres áreas de salud: Montes de Oca; San Juan, San Diego y Concepción (SJ-SD-CP) y Curridabat, zonas en las que se impartirán las clases de este proyecto.

Las asistentes a los cursos podrán profundizar sus conocimientos en materia de gestación e higiene personal, ejercicios de relajación y respiración y medicamentos adecuados para usar durante el embarazo.

Asimismo, recibirán información sobre la lactancia materna, alimentación del niño, esquema de vacunas, depresión postparto y otros temas relacionados a esta etapa de la vida femenina.

En la zona de SJ-SD-CP las charlas educativas se llevarán a cabo, desde el 17 de abril hasta el 22 de mayo, en Concepción Oeste y barrio los Ángeles.

Por su parte, en las zonas de Montes de Oca y Curridabat ya se dio inicio al programa de charlas, sin embargo, las interesadas aún pueden participar en la formación.

Programa de cursos

-Montes de Oca: Del 13 de febrero al 20 de marzo, a las 8:00 am en el Salón Parroquial de la Iglesia Católica de San Rafael de Montes de Oca.

-Curridabat: 8 y 9 de febrero, desde las 12:00 m hasta las 4:00 pm, en el salón adjunto detrás de EBAIS de Gramadilla; y del 12 al 13 de julio, desde las 8:00 am hasta las 12:00 m, en el mismo núcleo.

-SJ-SD-CP: Del 17 de abril al 22 de mayo, de 1:00 pm a 4:00 pm en Concepción Oeste y el Salón Comunal de barrio los Ángeles.

Las interesadas pueden obtener más información a través del 4000-6600.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here