PATROCINADO

Aarón Chinchilla EP. 58 personas fallecidas y más de 500 heridos ha sido el saldo de un tiroteo masivo que se registró en el Festival de Música Country “Route 91 Harvest” en las Vegas, Nevada, EE.UU.

Según trascendió, desde el piso 32 del Hotel Mandala Bay, un hombre identificado como Stephen Paddock de 64 años de edad, empezó a abrir fuego a la multitud que asistía al festival. Distintos reportes aseguran que el tiroteo duró entre 10 y 15 minutos sin interrupción.

Los reportes oficiales señalan que posterior al ataque, Paddock se suicidó antes que los agentes entraran a su habitación, en donde se encontraron más de unas 10 rifles, otras 8 armas de fuego, algunos explosivos y varias miles de cartuchos de munición, junto a algunos dispositivos electrónicos que están siendo evaluados.

Por otra parte, cientos de usuarios en redes sociales han compartido videos del atentado y han mostrado los momentos de tensión en los asistentes al festival.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró que es un acto “de pura maldad” y manifestó  las “más cálidas condolencias y compasión para las víctimas y familiares del terrible tiroteo en Las Vegas. ¡Dios os bendiga!”.

La policía local señaló que el atacante tiene “Características de lobo solitario” y se descartó que el ataque fuera un acto de terrorismo, a pesar que el grupo terrorista Daesh (Estado Islámico) se adjudicó el tiroteo.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here